Comunicación

Mario Crudele es el nuevo Director Creativo de Havas Worldwide

Havas Worldwide cuenta con un nuevo Director Creativo cuyo nombre es Mario Crudele quien tiene una trayectoria destacada que ha pasado por Agulla & Baccetti y Young & Rubicam en Buenos Aires, entre otras destacadas agencias de publicidad.

En estos días, Havas Worldwide externó la llegada del creativo a sus oficinas porteñas de la red, donde tendrá a cargo la Dirección Creativa de la firma.

Como todo profesionistas exitoso, Mario Crudele tiene una importante trayectoria en la industria de la publicidad y antes de llegar a Havas Worldwide se desempeñó como Senior copywriter en McCann también en Buenos Aires, ahí estuvo colaborando un poco menos de un año. Anteriormente formó parte del equipo de Ponce, donde estuvo desempeñando el cargo de Copywriter por doce años y en un periodo de dos años y medio fue Director Creativo.

A través de su paso por las diferentes agencias que se mencionaron, Crudele ha tenido la oportunidad de trabajar con muchas marcas, entre ellas Axe, empresa para la cual desarrolló la campaña Chocolete Man, entre muchas otras.

El nuevo Director Creativo de la agencia ha obtenido diferentes premios y reconocimientos entregados en destacados festivales de creatividad y publicidad, entre su gama de galardones se encuentran Gold Cannes Lions, Oro Diente TV, Grand Prix Ojo de Iberoamérica Campaña Integral, Oro FIAP TV, Círculo de creativos Oro TV, Lápiz Oro TV, London International Advertising Awards Oro TV. (Humor), Eurobest Oro TV, entre otros prestigiosos premios en eventos como el Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) y Cannes Lions.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close