Comunicación

Métete en la piel de Norman Bates con #DerriereLeMur de Darewin

Agencia de Social TV Darewin anuncia el lanzamiento de su nueva campaña, DerriereLeMur (http://DerriereLeMur.13emerue.fr/), “Behind the Wall” en Inglés. Con el fin de promover la tercera temporada de la Rue 13ème (parte de NBCUniversal) serie “Bates Motel”, una precuela moderna del clásico de Hitchcock, la agencia ha creado un sitio que te pone en la piel del protagonista de la serie, Norman Bates. La experiencia interactiva accede a través de tu webcam y micrófono para convertirte en un voyeur de la misma manera como Norman que espía a los huéspedes del hotel a través de la pared de su dormitorio.

El sitio web da seguimiento al éxito de la campaña para la película “Un Illustre Inconnu”, que “robó” la identidad de 40 personas influyentes de Facebook. La campaña audaz fue honrada recientemente con el premio “Bes ton Facebook” en los Shorty Awards ‘(http://bit.ly/1FUw2Td). Fundada en 2011, la impresionante lista de clientes Darewin incluye también Red Bull, Netflix y Warner Brothers, entre otros.

Puedes encontrar más información del video acerca de los créditos del mismo en la siguiente liga.

http://darewin.cmail19.com/t/ViewEmail/t/780FDDAECC570738

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close