Los recién graduados de Miami Ad School Mexico City, Gerardo Saavedra, Emiliano Salmón y Antonio Fragoso, se llevaron un Sol de Oro para México, con la pieza llamada “Google reMind” Una vez más Miami Ad School Mexico City es reconocida a nivel internacional. La misma pieza hace unos meses fue galardonada con un oro en el festival Young Guns en Australia ahora se lleva una plata en Wave Festival, uno de los festivales más importantes de Brazil. En esa ocasión el festejo no sólo fue para la sede de México ya que Miami Ad School Buenos Aires se llevó el oro y Miami Ad School Sao Paulo se llevó el bronce. Cabe recalcar que este festival solamente entrega un oro, una plata y un bronce. Por lo que sólo se premian 3 piezas de todas las que son inscritas. Acerca de estos creativos, Saavedra y Salmón, hace unos meses emprendieron con un nuevo proyecto llamado Felipa donde buscan aplicar el aprendizaje obtenido en Miami Ad School para resolver los problemas de marcas con soluciones creativas. Mientras tanto, Antonio Fragoso se encuentra actualmente trabajando como copywriter en una agencia en Nueva York llamada DiMassimo Goldstein, agencia nombrada en el 2014 por Ad Age como “Small Agency of the Year”. Google reMind from Antonio Fragoso on Vimeo.
Comentarios