Marketing

Nunca eres demasiado viejo para ver una película de Disney

Disney es una de las empresas que mejor marketing y publicidad tiene, ya que tiene muy claro que no está en el negocio de las películas, sino del entretenimiento y de los sueños, por ello creó Disneyland para que cada vez más adultos y niños se deleiten con los personajes que la empresa ha creado.

Hace unos días, cuando veía con una amiga, mi película favorita de Disney Frozen comentábamos todo el personal que requiere Disney para realizar sus películas, pues si viste Frozen recordarás cuando Elsa canta “Let it go” y al mismo tiempo construye el castillo, diseña su ropa, en algún momento crea a Olaf además de otra  serie de cosas, por tal motivo, para hacer las cosas con excelencia intervienen músicos, compositores, diseñadores de animaciones y de moda, probablemente arquitectos y obviamente publicistas y mercadólogos.

Es por eso, que a través de sus historias y de las perfectas películas que lanza Disney al mercado tanto niños como adultos nos deleitamos con emoción en cada escena de dichos filmes, incluso lloramos algunos al ver el momento en que Andy se despide de Woody en Toy Story 3, que por cierto esa película se lanzó mucho tiempo después que la segunda parte para logar un mayor impacto en la audiencia (los niños que crecimos con Woody, Buzz, el señor Cara de Papá y los demás personajes).

Es por eso que hoy te digo que nunca estaremos demasiado viejos para ver una película de Disney pues la empresa siempre nos cautivará con sus historias, que nos transportarán a tiempo alegres de nuestra infancia y de vez en cuando nos sacarán una que otra lágrima.

Esta es una de las estrategias que hace Disney para poder tener cautivo tanto el mercado de niños como de adultos ya que el Marketing que maneja la empresa es excelente lo que ha permitido que Disney sea una de la marcas amadas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close