ComunicaciónPublicidad

Paulino Moraleda es el nuevo director general de Cheil España

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing y la comunicación, Paulino Moraleda ha sido nombrado Director General de Cheil España. El ejecutivo tiene gran conocimiento acerca de planeación estratégica e innovación, factores que serán reforzados en la firma gracias a las aportaciones de Moraleda.

Paulino también posee gran experiencia en campo en Brand Managment y en ecosistema digital, ha trabajado para diferentes marcas internacionales como son L’Oreal, Bwin y Nike, en ésta última estuvo colaborando por dos años en las oficinas centrales en Nike EMEA, donde logró liderar  la categoría de fútbol para después, en el año 2004 tener como responsabilidad estar al frente del departamento de comunicación y medio de Nike Iberia.

Para el año 2008 tiene la oportunidad de ser el operador de juego por internet más grande del mundo incorporándose a Bwin como director general para España y Portugal. En esta empresa sigue con su especialización en el mundo digital y móvil aportando para el desarrollo del negocio en Iberia teniendo como resultado un aumento del top of mind de la marca por medio del patrocino del Real Madrid.

“Después de trabajar siempre del lado del anunciante, es la primera vez que voy a trabajar del lado de la agencia. Este proyecto será una gran oportunidad para poner a disposición de otros anunciantes con los que ya trabaja la agencia, toda la experiencia adquirida en estrategia y brand management en nike, l’oréal o bwin. También me permitirá poder seguir desarrollando mi expertise en el mundo de la innovación tecnológica, digital y móvil “, afirma Moraleda.

Kelly Kim, CEO de Cheil España menciona que “la incorporación de Paulino Moraleda como managing director de Cheil supone un paso más en nuestro objetivo de contar con los mejores profesionales del mercado. Paulino tiene mucha experiencia en brand managament y además, desde su experiencia en Nike y Bwin, posee un amplio conocimiento del ecosistema digital”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close