Publicidad

Publicidad con niños

El mercado de los niños es un segmento tan redituable que muchas empresas han logrado tener éxito a través de productos como juguetes, aplicaciones, dulces y todo tipo de bienes y servicios (renta de salones de fiesta) que satisfacen las necesidades de los más pequeños de la casa.

Todos recordamos el programa “En familia con Chabelo”, el cual tuvo gran éxito entre los niños, además de las características del personaje y las dinámicas que se desarrollaban durante el programa; un segmento interesante de éste fue el anuncio de juguetes, donde todos los niños ponían a visualizar las novedades para pedirlos en ocasiones especiales como son cumpleaños, día del niño, navidad y día de reyes.

De esta forma, el kid market es un atractivo mercado que puede ser explotado, actualmente con medios digitales como smartphones, tablets, consolas de videojuegos, entre otras. Por otro lado, además de los anuncios publicitarios pensados especialmente para niños, también se diseñan campañas cuyos protagonistas son niños, con diferentes objetivos como generar empatía, hacer campañas emocionales, realizar anuncios de consciencia social, entre otros.

Es por ello que en este post vamos a exponer algunos anuncios publicitarios cuyos protagonistas son niños la primera es sujeta a muchas críticas debido al material expuesto, la marca y la idea de la campaña.

Anuncios eróticos con niñas

En Francia, la prestigiosa revista Vogue lanzó una serie de anuncios con niñas posando de manera sensual con diferentes marcas en esta prestigioso medio para adultos. Obviamente la campaña fue criticada porque son niñas que no pasan de los siete años y lucían con poses sensuales además que se presentan maquilladas.

vogue-paris-niñas

 

1295478002_850215_0000000000_sumario_normal

Niños ante la violencia de las mujeres

Un interesante video fue desarrollado como una campaña social para hacer consciencia de la violencia contra las mujeres desde niños pero también un mensaje que llega al público adulto. Es un buen ejemplo sobre la publicidad valiente realizada por menores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close