Campañas

Publicis lanza en España Takis con la campaña más picante para Bimbo

Takis, el nuevo snack de Bimbo se posiciona en el segmento de los snacks más picantes.

Los spots juegan con el concepto del doble sentido de lo que entendemos por “picante”, no solo en lo que se refiere a sabor sino en cómo decodificamos algunos gestos que hacemos cuando pretendemos ser sexys.  

Mordidas_4La campaña se ha construido en torno a una narrativa cómica donde se muestran situaciones picantes, y otras no tan picantes, para conectar con humor con el target adolescente y con todos los buenos entendedores del picante, apostando por un tono fresco y una estética rompedora.

Se trata de tres spots para TV y dos para Internet los que integran la campaña que ha empezado a emitirse hoy 13 de abril.

Así, el producto consta de dos variantes: Takis Queso TNT, para los amantes del toque cheese, y  Takis Fuego, para los incondicionales del picante.

Agencia: PUBLICIS COMUNICACIÓN
ANUNCIANTE: BIMBO
Producto: TAKIS
Contacto Cliente: MAR DONATE, ÓSCAR MEXÍA, MARTA DOMINGO
Directores Creativos Ejecutivos: ÓSCAR MARTÍNEZ, BITAN FRANCO, SITO MORILLO
Supervisora Creativa: MIRIAM GUTIÉRREZ
Equipo Creativo: PABLO MURUBE, ANA CRESPO
Producer agencia: GUSTAVO SAMANIEGO, LAURA GUERRERO
Equipo de Cuentas: CARLOS THOMPSON, LUISA F. SOTO
Productora: THE LOVER – BLUR
Realizador: MARTÍN JALFEN Y LORENA MEDINA
Producer productora: MARTA MARTÍNEZ
Música: AULLIDOS
Estudio de sonido: SONOMEDIA
Agencia de Medios: OMD

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close