ComunicaciónFestivales y Eventos

Segundo día de votaciones en el FIAPMX 2015

Los jurados del Festival Iberoamericano de Publicidad FIAP, en su edición número 46, realizado por primera vez en tierras mexicanas, siguen revisando y evaluando cada una de las piezas inscritas dentro del certamen, que premiará los conceptos publicitarios más creativos de la región.

Todos los jurados que se han convocado para esta nueva edición del FIAP están muy emocionados por las piezas publicitarias que se han inscrito para este evento, debido a su alta calidad creativa y técnica.

En este segundo día se reunieron los jurados de Gráfica y Promo/Marketing Directo, en donde deliberaron grandes creativos reconocidos como: Marco Versolato (DM9), Daniel Reynoso (Ideas de Fuego), Juan C. Peña (Lowe-SSP3) Álvaro Núñez (GroupM), Sergio Alcocer (LatinWorks), Iván González (Olabuenaga Chemistri) Rafael Martínez “Papaya” (anónimo), Pablo Panigatti (Niña), Hernán Rodas (Lupe Publicis), Mike Arcienega (Archer Troy), entre otros.

25-1

Para finalizar el día, los jurados asistieron a un cóctel ofrecido por Twitter Latinoamérica, quienes también dieron una pequeña plática acerca del poder de las redes sociales y la forma de hacer viral el contenido, una nueva posibilidad para la publicidad en la era digital.

Después de dos días de ardua labor y preparativos, el día de hoy dará inicio oficialmente el FIAP, en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en un concierto patrocinado por Terra Live Music que presenta a la banda Kinky.

Sigue nuestras redes sociales, porque Roastbrief es el único medio que te llevará las noticias minuto a minuto acerca del evento que comienza hoy.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close