Publicidad

Tema de la semana en Linkedin ¿Cuál es tu opinión acerca de las campañas políticas actuales?

Cada semana en nuestro grupo de Linkedin hablaremos de un tema en el cual puedes contribuir compartiendo tus opiniones, puntos de vista y experiencias.

Esta semana lanzamos la pregunta
¿Cuál es tu opinión acerca de las campañas políticas actuales?

Gracias a todos los que participan y contribuyen al aprendizaje continuo de la comunidad.

  • Guillermo Zanatta:“Son un muy malas”
  • Paulina Iracheta: “Creo que les hace falta creatividad”
  • Zaira De la Cruz: “Bastante malas”
  • Jaime Sánchez: “No entienden a su target”

Es cierto que las campañas políticas nunca han reflejado un aporte creativo significativo o con motivos de ser caso de estudio para los estudiantes de mercadotecnia y publicidad ya que además de que la producción parece ser casera, debido a que no le invierten demasiado en eso, los guiones y actuaciones son realmente malas que no logran persuadir a la audiencia en lo más mínimo.

Tal es el disgusto de la audiencia de estos comerciales que en algunas ocasiones hacen comentarios como “no es posible que Coca-Cola haga comerciales que te inviten a creen en un mundo mejor y el Gobierno no pueda hacer algo así”. La respuesta es que los Gobiernos y las campañas electorales no cuentan con un grupo de creativos y agencias especializadas para poder llevar a cabo el trabajo.

Efectivamente las campañas políticas son malas como lo dicen los participantes que respondieron las preguntas, y estamos de acuerdo con Jaime Sánchez en exponer que no entienden a su target, sus necesidad, ya que más vender al candidato deben fijarse primeramente en las necesidades de su público objetivo, que son muchas.

Gracias a los que participaron, recuerda que cada semana en Linkedin tendremos un nuevo debate. Únete al grupo y llénate de proteína publicitaria.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close