Publicidad

Tema de la semana en Linkedin. ¿Cuáles son los beneficios de los festivales publicitarios para la industria creativa?

Cada semana en nuestro grupo de Linkedin hablaremos de un tema en el cual puedes contribuir compartiendo tus opiniones, puntos de vista y experiencias.

Esta semana el tema fue   

¿Cuáles son los beneficios de los festivales publicitarios para la industria creativa?

Gracias a todos los que participan y contribuyen al aprendizaje continuo de la comunidad.

 

Ana Márquez

 

Creo que el principal beneficio es que podemos conocer los trabajos de personas altamente creativas para inspirarnos y seguir nutriendo nuestra creatividad y buenas prácticas de la industria.

 

Julián Hernández

 

Las conferencias que se imparten en los festivales son muy buenas, con ponentes de alto nivel, un gran aporte para el conocimiento.

 

?Roberto Martín Vega Millican?

 

Para el marketing nada la publicidad debe ayudar a las ventas abajo loa festivales y premios.

 

Shared Benitez

 

Las ideas creativas que se proyectan son muy buenas, una excelente forma para inspirarnos.

 

Efectivamente, como nos retroalimenta nuestra comunidad, los festivales son una excelente fuente de inspiración para todos los que estamos inmersos en la industria de publicidad, marketing y creativa, además de la competencia que se genera en estos festivales para que, como profesionales, sigamos dando lo mejor de nosotros.

 

Gracias a los que participaron, recuerda que cada semana en Linkedin tendremos un nuevo debate. Únete al grupo y llénate de proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close