Publicidad

Tema de la semana en Linkedin. Recomiéndanos una aplicación para publicistas, mercadólogos o diseñadores

Cada semana en nuestro grupo de Linkedin hablaremos de un tema en el cual puedes contribuir compartiendo tus opiniones, puntos de vista y experiencias.

Esta semana el tema fue   
Recomiéndanos una aplicación para publicistas, mercadólogos o diseñadores

Gracias a todos los que participan y contribuyen al aprendizaje continuo de la comunidad.

Ricardo Méndez González

Canva.com

Jorge De La Garza Benitez

Mind manager. Para realizar mapas mentales

Project

Rafael Jimenez

Van las que yo uso:
Invision: Para mostrar y colaborar en el diseño de prototipos, sitios, etc.
Slack: Comunicación interna
Trello: Asignación y seguimiento de tareas
Paper: Dibujar (iPad)
Evernote: Mi memoria secundaria
Seenapse: Inspiración, brainstorming
Frontapp: atención a clientes/usuarios por email/Twitter en equipo
Mixpanel: analytics

El uso de aplicaciones móviles es una prioridad para los profesionales que se  encuentran en la industria del marketing y la publicidad, sus funciones permiten hacer más fácil el trabajo y al mismo tiempo ayudan a estar más en contacto con los clientes, consumidores y usuarios; es una manera de humanizar la marca a través del “contacto” y las respuestas hacia los clientes.

Además una forma de atender y reducir las crisis que suceden en redes es responder de forma inmediata a las quejas para evitar que se vuelvan grandes problemas. Por eso la importancia de utilizar las aplicaciones móviles, aunado a que muchas facilitan el trabajo administrativo y creativo.

Por ejemplo Canva es un servicio que tiene como objetivo que cualquier usuario pueda hacer de manera rápida y sencilla diseños de buena calidad, es una excelente alternativa para los diseñadores y no diseñadores para presentan sus proyectos gráficos.

Gracias a los que participaron, recuerda que cada semana en Linkedin tendremos un nuevo debate. Únete al grupo y llénate de proteína publicitaria.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close