Creatividad

Un ejemplo de Ambient Marketing con nieve en primavera

Un anuncio literalmente frío con un mensaje cálido fue creado por el equipo de la agencia Lápiz para anunciar las bondades turísticas de México.

Debido a que en Chicago durante esta temporada de invierno hubo demasiada nieve durante otoño y primavera y no se ha podido disfrutar el calor, las agencias aprovecharon este fenómeno natural para hacer anuncios con la nieve.

Por lo menos, la agencia Lápiz hizo con esto una divertida campaña para la Junta Turística de México, después de una inesperada tormenta de nieve que se vivió en Chicago durante la primavera, la firma contrató al artista local Nos E Lanariz para hacer anuncios publicitarios exteriores de forma coloquial y graciosa, puedes ver la ejecución de la idea creativa en el video de abajo.

La campaña se lanzó en tres localidades in la ciudad, bajo los títulos “Quítate la ropa”, “Ven a derretirte bajo el sol” y “Playas con arena y no nieve”.

Créditos

Cliente: Junta de Turismo de México

Campaña: “Snow Graffiti”

Agencia: Lápiz

Jefe Creativo: Laurence Klinger

Director Creativo Ejecutivo: Fabio Seidl

Director Creativo: Carlos Ia Murad

Director Creativo Asociado: Flavio Pina

Copywriter: Eduardo See Keating

Productores: Bobby Gruenberg, Aldo Gagliardi

Gerente General: Gustavo Razzetti

Equipo de cuenta: Ernesto Adduci, Pablo Sabouret

Director, Editor (vídeo): Ben Derico

Editor: Jonny Arcila

Finalizar casa: Optimus

Artista: olfateado La Nariz

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close