ComunicaciónPublicidad

Wunderman Panamá tiene nueva gerente general

La agencia Wunderman que pertenece al grupo WPP tendrá al frente de su Dirección General a Carolina Castillo, quien tiene nacionalidad colombiana.

Se desempeñó anteriormente como Account Manager en Smooth Symmetry, Sydney donde tuvo la oportunidad de colaborar con grandes empresas y marcas como Commonwealth Bank, Eden, Mission Australia y OPSM, entre otras cuentas.

En Wunderman, Carolina, también tendrá oportunidad de crecer de manera profesional, ya que la firma cuenta con clientes con gran nivel internacional como son BestBuy, Citibank, Coca-Cola, Ford, Microsoft y Novartis, entre otros. Wunderman es una red de agencias de publicidad, mercadeo y compañías de consultorías con presencia en más de 55 países.

Por tal motivo, la ejecutiva expresa lo siguiente “traigo diversión y energía a los equipos con los que trabajo, pero lo más importante es siempre tratar de agregar valor en cualquier situación en la que me encuentre”.

Carolina tiene gran experiencia que ha obtenido a lo largo de carrera donde ha logrado trabajar en departamento de publicidad, cuentas y planeación en empresas como Smooth Symmetry, Studiocom, Wunderman Bogotá. Proximity, Condesa y ETB. Comenzó su trayecto en el área de cuentas para después saltar al área de planeación.

La nueva gerente de Wunderman tiene una formación académica en Charles Sturt University, donde se tituló en la carrera de Bachelor of Arts (BA), Advertising; también ha tomado varios cursos de planificación en la prestigiosa escuela Miami Ad School, cuenta con un Master en Business Admistration (MBA) por Asian Pacific International College-Sydney Australia.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close