Agencias

Archer Troy impulsa sus armas de conquista

Archer Troy está convencida de que el impulso y el desarrollo continuo de sus arqueros representa la oportunidad de reforzar los cimientos del fuerte de la legión, razón por la que sus líderes están estrechado los lazos con las escuelas de creatividad, de mayor referencia en México.

En esta ocasión dos de los directores creativos comenzaron el curso de Creatividad Integral, impartido a partir del 29 de Abril, en la Academia Mexicana de Creatividad, por grandes referentes de la industria mexicana. El curso está basado en la creación de ideas efectivas, fomentadas por el desarrollo del pensamiento creativo, conceptual y estratégico; implementadas en casos de estudio con alto nivel, representando un verdadero reto profesional para cada uno de los asistentes. En Archer Troy, las ideas no solo deben ser creativas, sino efectivas, es por ello que para sus dos directores creativos, Marcelo Castro y Alejandro Barro, la oportunidad de incrementar su desarrollo profesional, es todo un desafío.

“Me enorgullece ser parte de Archer Troy, agencia que siempre se preocupa por su gente. Para mí el participar en el curso de Creatividad Integral, representa una total satisfacción, pues el que sigamos creciendo y desarrollándonos profesionalmente nos motiva y nos da armas para seguir ganando las batallas a las que nos enfrentamos todos los días”. Palabras de Marcelo Castro.

“Para cualquier persona es importante que su casa (agencia), le brinde las herramientas necesarias para seguir desarrollándose y poder sobresalir como individuo y claro que eso repercuta en el equipo. Yo estoy muy agradecido de que me den la oportunidad de potencializar mi talento y poderlo aplicar en el día a día… sobre todo en un medio tan cambiante como este. Palabras de Alejandro Barro.

Para la legión el fortalecimiento del conocimiento, representa la mayor arma de batalla.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close