Campañas

Campaña retira de la venta electrodomésticos por el Día de la Madre

Estamos ante una semana clave para todas las mamás: el domingo se celebra el Día de la Madre y la mayoría de los hijos todavía debe decidir qué regalarles.

Aunque lo realmente preocupante es que según las estadísticas, año tras año, con la llegada de este día aumentan las ventas de “artículos, más enfocados para amas de casa que para madres, como lavadoras, planchas o juegos de sartenes…”,  asegura Antonio Romacho, gerente de Romacho Electrohogar.

unnamed (1)Ésa es la causa que ha llevado a esta tienda de Guadix a retirar de la venta todos los regalos susceptibles de ser ‘non gratos’ por ellas: electrodomésticos de cocina y artículos de menaje. De esta manera, los hijos, siempre rezagados a la hora de hacer sus compras, deberán pensarse mejor con qué sorprender a sus progenitoras.

Desde Romacho lo tienen claro, por eso, además de retirar de la venta durante 48 horas los productos de mal gusto para las madres, han rebajado un 15% los artículos de belleza y cuidado personal, como depiladoras, secadores y planchas de pelo, con el objetivo de cambiar los hábitos de regalo en esta fecha tan señalada. “Para que además de contentas, se pongan bien guapas”, señala el gerente.

Agencia: Yerno
Anunciante: Romacho
Producto: Tienda de electrodomésticos
Marca: Romacho
Sector: Electrodomésticos y hogar
Dirección creativa y redacción: Juanan García
Equipo creativo: Juanan García, N.Sánchez y Emilio Fernández
Director de arte: Juan Luis Pout

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close