Publicidad

Campañas que han sido saboteadas por otras

Las campañas que se ejecutan dentro de los diferentes medios de comunicación están diseñadas para generar un impacto en su mercado meta. Aunque ciertamente hay conceptos que no son desarrollados con el debido conocimiento del público objetivo, hay otras campañas que sí nos hacen pensar, comprar y cambiar de actitud con relación a un producto o servicio.

¿Qué pasa cuando vemos nuestra estrategia llevándose a cabo dentro del medio que elegimos? Como publicistas y mercadólogos, nos sentimos muy orgullosos, pero si nos vamos por otro lado: ¿qué sentiríamos si viéramos que nuestro concepto fue arruinado por otro anuncio?

Veamos algunos ejemplos de campañas que han sido saboteadas por otras, pero que desde el punto de vista estratégico, puede generar un buen impacto en la audiencia.

¿Qué te parecen? ¿Tienes alguna otra? ¡Compártela con nosotros!

camp 1

camp 2

camp 3

camp 4

camp 5

camp 6

camp 7

camp 8

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close