Festivales y EventosPublicidad

Campus Party y AMAP potencian el talento creativo mexicano

  • AMAP + Campus Night Creativity se llevará a cabo el 14 de mayo en el Polyforum Siqueiros de la Ciudad de México.

Campus Party, el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo; y AMAP, asociación que integra a las agencias más destacadas de comunicación del país, anuncian su alianza estratégica para impulsar el desarrollo del talento y la creatividad en el país.

La colaboración tiene como finalidad la creación. de espacios de networking para compartir ideas, experiencias y casos de éxito de cineastas, arquitectos, diseñadores de videojuegos, fotógrafos, chefs, rock stars, entre otros, que han marcado tendencia por el mundo como prueba del crecimiento de las industrias creativas.IMG_5968

AMAP + Campus Night Creativity
Resultado de esta sinergia, Campus Party y AMAP anunciaron que este jueves 14 de mayo, en el Polyforum Siqueiros, se llevará a cabo AMAP + Campus Night Creativity, presentando casos de éxito, proyectos creativos, audiovisuales basados en redes sociales, entre otros, con lo más destacado de la creatividad en ámbitos de publicidad, gastronomía y new media.

Así mismo, habrá una sesión de networking para vincular a los diferentes sectores de la comunicación y creatividad convocados (empresas anunciantes, creativos, planners, estrategas, estudiantes y recién egresados de carreras de comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño y afines).

El cartel estará integrado por Iván Carrasco (Ogilvy & Maters), Pedro Torres (Curiosity), Ana María Olabuenaga (Olabuenaga), Javier Barrera Segura (Grupo Posadas), Abel Hernández (Restaurante Eloise) y Roy Vonno Ambríz (Cinema Fantasma).

IMG_5943“Nuestro objetivo fue ser más que un evento anual, así que decidimos crear un evento mensual, Campus Party Night, que inicia este jueves en la Ciudad de México, un concepto inspirado en Ted, con conferencias de 15 minutos, divididas en cuatro temáticas: Developers, emprendedores, makers y creatividad.”, comentó Raúl Martín Porcel, CEO de Campus Party México.

IMG_5944“Los jóvenes de hoy, no solamente son consumidores, se han convertido en los grandes creadores. Cada día la gente exije contenidos profesionales. Y es donde Curiosity, mi empresa, quiere estar presente, con proyectos como éste, que despiertan la curiosidad. Así que sigan a Roastbrief, quienes nos estarán acompañando en este Campus Party Night.”, señaló Pedro Torres CEO de Curiosity.

Toda la información se encuentra en:
www.campus-night.com.mx/creativity.html

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close