Web

Cómo crear una app para tu negocio

La descarga y el uso de aplicaciones son tan comunes en la actualidad como comer y son de los productos que dominan en el mercado actual. Por lo mismo, para las pequeñas, medianas y grandes empresas representa no sólo una gran oportunidad para llegar a sus clientes reales y potenciales sino que ya es una necesidad para poder ser más competitivas.

El principal atractivo de las apps de negocio es que sea cual sea el giro de la empresa y los productos que ofrezca en internet, también lo pueda hacer a través de los smartphones, tables y dispositivos digitales brindando beneficios reales como portabilidad y ubicación del usuario.

Cualquier empresa debería tener su propia aplicación para dispositivos móviles y contratar a un profesional en el área sería la opción ideal gracias a los beneficios que nos traería, sin embargo, esa acción cuesta alrededor de $5,000 dólares. Sin embargo, existen alternativas económicas, accesibles y profesionales que se ajustan a todos los bolsillos.

Un claro ejemplo es Appbar, que es una herramienta web gratuita que ayuda a las Pymes a crear aplicaciones sin tener el conocimiento  técnico y de programación, para luego ser difundidas en el mercado. Más de 35 mil usuarios han utilizado el servicio y se han lanzado más de 5 mil aplicaciones.

Otra buena opción es Mobile Roadie, una plataforma que permite construir y administrar apps para iPhone y Android en cuestión de minutos. Sólo tiene que subir el contenido que deseas compartir y Mobil Roadie hace el resto.

Además de estas existen otras opciones en el mercado como son AppMakr que permite hacer apps a partir del contenido de tu sitio y redes; MobiCart es un excelente aliado para que puedas concretar ventas de tus productos o servicios, tiene la opción de vincular los pagos con PayPal.

Antes las empresas debían contar con una página de internet, eso generaba un plus, ahora tienen que estar dentro de los teléfonos inteligentes y tabletas; las necesidades de los clientes cambian y con ello las formas de ofrecer nuestros servicios y productos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close