Comunicación

El Consejo Publicitario Argentino tiene nueva Presidente

Se han renovado las autoridades de la junta directiva en la nueva Asamblea Anual del Consejo Publicitario Argentino (CPA), teniendo ahora como Presidente a Verónica Rodríguez Padilla, Gerente Comercial de Revista Nueva; este puesto lo asumirá hasta abril de 2016.

Otros nombramientos importantes que se han hecho en dicha junta es que Valeria Abadi será Vicepresidente Primera, María Julia Díaz Ardaya, de Clarín, fungirá como secretaria y Mariano Pasik, como nuevo prosecretario.

La presidente de la CPA detalló que el trabajo lo llevará en conjunto con la mesa directiva durante su periodo de gestión y destacó: “Nos enfocaremos en un grupo de campañas para asegurar mejor llegada, permanencia y frecuencia, combinando la potencia de los medios tradicionales de comunicación con los nuevos medios y tecnologías, para amplificar los mensajes y llegar cada vez a más audiencia y tener un mayor impacto”.

“Queremos acortar distancias y generar lazos con los nuevos socios, las entidades y el ambiente académico. El CPA  es una organización amplia que valora la articulación con otras instituciones de la sociedad civil”, declaró la sucesora de Facundo Etchebehere en referencia a la puesta en valor de la investigación como herramienta de medición y de detección de potenciales temas a tratar.

Algunos de sus objetivos como mandataria durante su tiempo de gestión incluye una agenda llena de actividades que incluye importantes campañas del diálogo ciudadano, prevención del Cyber bullying, así como también trabajará fuertemente en temas de salud como autismo, prevención de infartos, promoción de hábitos saludables y la donación de sangre voluntaria.

El próximo 19 de mayo, el CPA  comienza las actividades, ya que se realizará el primer encuentro de formación con ciclo de capacitación profesional, en la Fundación Telefónica, con la temática: “Insights que inspiran campañas: de la investigación al storytelling“.

La Junta Directiva, cuyo mandato se extenderá hasta abril de 2016 está compuesta por:

– Presidente: Verónica Rodriguez Padilla (Revista Nueva).

– Vicepresidente 1º: Valeria  Abadi (Arcor).

-Vicepresidente 2º: Mary Teahan (Qendar).

– Secretaria: María Julia DiazArdaya (Clarín).

– Prosecretario: Mariano Pasik (Liebre Amotinada).

– Tesorero: Oscar Correa (Santander Rio).

-Protesorero: Juan Alzaga (La Nación).

– Vocales titulares: Gustavo Anderson (ADN), Mabel Astesiano (Scopesi), Jorge Balbiani (ReadersDigest), Vanina Rudaeff (JWT), Silvina Bianco (Coca Cola), Gustavo Brizuela (Atacama), Rubén Corda (Radio Mitre), Hernán Da Cunha (Lab. Bagó), Marcelo Dupont (ICBC), Carlos Escobar (Editorial Perfil), Facundo Etchebehere (Danone), Encarnación Ezcurra (Burson Marsteller), Julio Franco (TyC Sports), Roberto Goldenberg (Editorial Dossier), Constanza Gorleri (Banco Galicia), Mariana Jasper (Alurralde, Jaspers y Asoc), Carlos López Nieves (La Gaceta de Tucumán), Pablo Marco (Nobleza Piccardo), Heber Martínez/ Paula Velazco (Telefé), Virginia Meneghello (Telecom), Gustavo Quiroga (Quiroga Medios), Daniel Santansiero / Sergio Ballarini (Grupo VPM), Christian Silveri, / Sofía Rey Petit (Natura), Julio Suaya, (Medicus), Javier Suez (Film Suez), Federico Ovejero/ Pablo Lacasia (Unilever).

– Vocales Suplentes: Ramón Arias/ MariaFarhat (Telefónica), Santiago  Veiga (Pfizer), Pablo Sánchez Liste (Peugeot), Diego Illescas (ADV Vázquez), Rodrigo Somoza (Molinos), Luis Tarsitano (El Tribuno de Salta).

– Revisores de cuenta: Marcelo Amatti (Edit. Río Negro), Gonzalo Villalobos (Asociart).

– Revisores de cuenta suplente: Silvia De Pauli (San Cristóbal Seguros), Tomás Reinke (El Cronista).

– Comité de Opinión: Jorge Gandolfo, Jorge Irazu, PedroMarcet, Alberto Pazos, Miguel Ritter.

– Socios Honorarios 2015: Carlos Rago, Horacio Diez, Rogelio Pianezza, Jorge Seeber.

– Staff: Marina von der Heyde (Directora Ejecutiva), Luciano Caridi (Ejecutivo de Campañas), Rodolfo Etchegaray (Responsable Periodístico), Gabriel Iarussi (Responsable Administrativo), Alejandra Ruffo (Responsable de Comunicación) y Macarena Lo Russo (Asistencia en Proyectos).

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close