Comunicación

Felicitamos a José Miguel Sokoloff por su cumpleaños

Hoy, uno de los más grandes creativos de la industria publicitaria, José Miguel Scokoloff, celebra su cumpleaños a lado de su equipo de trabajo y familia. En Roastbrief, reconocemos su trabajo y talento y le enviamos la más cálida felicitación a través de estas líneas.

Recordando el trayecto del creativo colombiano, sabemos que inició su labor como publicista en Leo Burnett en 1986, donde gracias a su talento, rápidamente fue ascendido a Director Creativo General, puesto que estuvo liderando seis años (1990-1996). Durante el periodo de su gestión, la firma Leo Buernett, logró consolidarse como la agencia más creativa de Colombia.

Para el año 1996, toma la decisión de iniciar su aventura como emprendedor y funda Sokoloff Samper Polar 3 (SSP3) a lado de Francisco Samper y Humberto Polar. Gracias a las buenas prácticas realizadas en su empresa, al año siguiente la agencia internacional Lowe les hace la oferta de pertenecer a su red y así es como nace Lowe/SSP3.

Con la fusión entre ambas empresas, catapultó a un éxito mayor a Lowe/SSP3, colocándola entre una de las diez mayores agencias de Colombia en un lapso menor de tres años, siendo reconocida como la más creativa de Colombia 12 veces en las 15 ediciones de los premios nacionales en los que ha participado.

La agencia fue reconocida por Advertising Age, como la agencia internacional del año en el año 2013 y ha recibido variados galardones dentro del mundo de la publicidad como el Titanium en Cannes, Yellow y Black Pencils en D&AD, Grand Prix en los IPA Awards, Jay Chiat Awards, El Sol de San Sebastián, El Ojo de Iberoamérica, FIAP, New York Art Director’s Club, entre muchos otros.

José Miguel Sokoloff es una persona talentosa que transpira creatividad y la sabe proyectar dentro de sus campañas publicitarias desarrolladas en su trabajo. Es por eso que en Roastbrief lo felicitamos por su trayectoria y en este día especial, le deseamos lo mejor para hoy y a lo largo de su carrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close