Festivales y EventosPublicidad

Gran velada creativa en Campus Party Night

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), la agencia Curiosity y Campus Party México realizaron la noche de ayer la Campus Party Night, Creativity Edition, donde los afortunados asistentes pudieron disfrutar con las charlas de grandes personalidades como Ana María Olabuenaga y Pedro Torres.

IMG_6121Desde el Polyforum Siqueiros, la noche comenzó con la plática de Rafa Domínguez, mejor conocido en redes sociales como @creaturon, quien compartió su trabajo como líder de la mesa directiva del Círculo Creativo México y algunos de sus proyectos, como Jóvenes Creativos y Círculo de Oro.

Luego de una interesante serie de spots premiados en Cannes Lions, presentados por Rafa Domínguez, tocó el turno de Javier Barrera, encargado del área de marketing en Grupo Posadas, quien presentó el caso de Fiesta Americana.

IMG_6176Ya entrada la noche llegó uno de los platillos principales de la noche, la genial Ana María Olabuenaga, un verdadero ícono de la industria publicitaria en México, quien, en una amena plática, habló sobre el público femenino y la importancia de saber seducirla como pareja y como marca.

Luego de la excelente charla de Ana María, tocó el turno de presentar un gran proyecto realizado por jóvenes cineastas mexicanos, Cinema Fantasma se hizo presente compartiendo proyectos como su cortometraje “Revoltoso” y su acercamiento con figuras de la talla de Guillermo Del Toro.

Algo inusual, pero de grata presencia fue la charla de Daniel Ovadía, uno de los cocineros más inquietos y tenaces de las cocina mexicana, quien comentó que la creatividad también es uno de los motores en la cocina.

IMG_6289La sexta charla de la noche estuvo a cargo de Pepe Zaga, Director Comercial de la marca de ropa Vicky Form, habla sobre la importancia de arriesgar e innovar en la comunicación de una marca y lo esencial de la inversión publicitaria.

Para finalizar la gran velada creativa Pedro Torres hizo uso del escenario, para contarnos de su más reciente proyecto, Curiosity, e invitar a todos los presentes a nunca dejar de ser creativos.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close