Agencias

Guerrero Publicidad nuevo socio AMAP

Especializados en desarrollar campañas digitales y en el análisis de marca, la nueva agencia AMAP, crea experiencias que dejan huella en los negocios.

En mayo la AMAP, la asociación que agrupa a las agencias de comunicación más destacadas del país, da la bienvenida a Guerrero Publicidad, agencia enfocada en la planeación de estrategias tradicionales y digitales bajo los conceptos “Listen, Design, Achive”.

El nuevo socio AMAP con sede en Monterrey, N.L. basa su propuesta en los principios de creatividad e innovación, agrupando sus servicios en tres categorías: Communication (ATL/BTL/Redes Sociales), Interactive (Websites/Apps) y Motion (Animación/Producción de video).

Entre sus clientes sobresalen reconocidas marcas como Volvo, Lincoln, Asociación de Distribuidores Automotores de Nuevo León A.C., Hyundai y Dealers Mty.

Tras una detallada evaluación exigida por los estatutos de la AMAP, donde se valoran los procesos de estrategia y creatividad, así como de la solidez financiera y ética de los interesados a afiliarse, Guerrero Publicidad, se integra a las agencias más destacadas del país.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close