Bajo la dirección general creativa de Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, Leo Burnett presenta su nueva campaña para Car One. Este anuncio está compuesto por dos comerciales «Psicólogo» y «Doctor» y tiene el claim “Por suerte, nuestros mecánicos no son como los mecánicos” la agencia realizó este trabajo enfocándose en el servicio de post venta de su cliente Car One, ambos fueron producidas por Argentina Cine y dirigidas por Camila y Augusto Giménez Zapiola. Con el sentido que maneja la empresa Car One, se muestra un estilo de vida cotidiano cuando una madre lleva a su hijo a que le realicen un test vocacional de ingreso a la universidad y resulta que el chico tiene algunos detalles que deben ser solucionados, tal y como pasa cuando llevamos nuestro auto al taller. El insight de este comercial es claro que tiene como base las situaciones que vive un hombre normal con su auto y que la empresa, Car One, puede atender y solucionar. A continuación te dejamos ambos videos con diferentes actuaciones pero con el mismo sentido. Ficha Técnica Cliente: CAR ONE Producto: Servicio Mecánico Tema: Psicólogo / Doctor Tipo: TV ad Duración Agencia: Leo Burnett Argentina Directores Generales Creativos: Carmelo Maselli, Luis Sanchez Zinny Directores Creativos: Leandro Ezquerra, Estefanía Pecora Director de cuentas: Hernán Cuñado Supervisora de cuentas: Rafaela Neves Dir Audiovisual: Federico Puricelli Productora: argentinacine Director: Camila y Augusto Gimenez Zapiola Asistente Dirección: Analia Ortiz Productor Ejecuctivo: Marcos Landajo/Nano Tidone Productor: German Escande Director de Fotografía: Julian Ledesma Director de Arte: Paulina Lopez Mayer Vestuario: Ramiro Alvarez Editor: Leandro Aste Post producción: Aldo Ferrari Post producción (Color): Pentimento Sonido: Elefante Resonante Responsables por anunciante: Morita Peralta Ramos, Leonardo de Ferraris
Comentarios