Publicidad

McCann anuncio su nueva dupla de directores en Planning

La firma McCann ha anunciado la contratación y promoción en su área de Planning. El área de trabajo que tiene como líder al Vicepresidente de Planning, Debora Nitta, sumará a su equipo a la dupla de directores conformada por Amanda Agostini y Lucas Machado.

Amanda Agostini cuenta con una amplia experiencia dentro del ámbito digital y llega a WMcCann después de colaborar por tres años en Isobar/Click, donde se desempeñaba en la misma posición. También colaboró en W/Brasil y Fischer donde pudo atender a clientes como TIM, Nivea, SKY, Nestlé, Honda, Melitta, Medley y Ajinomoto.

Por su parte, Lucas Machado, ya se encontraba colaborando en la agencia desde hace dos años y fue promovido como Director de Planning. Cuenta con 13 años de experiencia de los cuales seis, tuvo la oportunidad de dedicarse a su propia agencia. También ha tenido la oportunidad de colaborar para diferentes empresas como Rapp Collins, Naked y Player, donde se vinculó con clientes como Pepsi, Natura, Vivo, Hering y Oi. Pertenece a WMcCann desde el año 2013 donde fue responsable del desarrollo de campañas integradas y por su control de plataformas digitales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close