Comunicación

McCann Buenos Aires designa a Chavo D’Emilio como Presidente

Después de la salida de Santiago Puiggari de McCann Buenos Aires, Chavo D’Emilio asumió la Presidencia de la agencia. El ejecutivo ha corroborado que seguirá desempeñándose como Director General Creativo de McCann Buenos Aires y fungirá como Director de Creación de McCann Worldgroup Latinoamérica y el Caribe.

“Esto es la continuidad de lo que se viene dando desde hace años en McCann, que es darle foco a la creatividad, algo cada vez más central”, externó D’Emilio y seguró que no se trata sólo de la publicidad tradicional, sino de “una propuesta integral para el negocio que incluye activaciones, shopper y retail, por ejemplo”.

Además, señaló que la presidencia “abarca otros espacios que no son solamente creativos”, y amplió: “Es observar los negocios, las finanzas, estar en contacto con el cliente y mirar el Norte de la agencia”.

En cuanto al presente del mercado argentino, señaló que transita “momentos difíciles, aunque tenemos clientes internacionales que siguen generando negocios”. En ese sentido, puntualizó que una parte importante para McCann Buenos Aires son los clientes internacionales, como L’Oreal, Mastercard, o incluso Commonwealth, la agencia interna de la red destinada a Chevrolet.

En cuanto a la propuesta local de la red –con él al frente de McCann Buenos Aires y Martín Mercado como referente de Mercado McCann– sostuvo que se trata de dos ofertas que tienen a creativos como líderes, lo que expresa “cómo está estructurada la agencia y cómo ve el negocio”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close