Comunicación

McCann Worldwide Chile tiene un nuevo CEO

McCann Worldwide Chile anunció que tiene nuevo CEO de la firma Chilena, Guillermo Melero, que ocupará el puesto directivo que deja el ejecutivo Fernando Fascioli, que es el nuevo presidente de la agencia en la región de América Latina.

Guillermo Melero en esta ocasión, deja su cargo de Gerente General en Boliche, puesto que había ocupado durante dos años consecutivos y tuvo excelente resultados para la empresa.

La trayectoria profesional del ejecutivo se dio desde 2003 hasta el 2010 en McCann Chille cuando, en aquel tiempo, fue director de cuentas y realizó diversos trabajos bajo las órdenes de Fascioli. Después de ese cargo fue a Euro RSCG para desarrollarse por dos años como Gerente General para culminar en Boliche con el mismo puesto y responsabilidad por dos años más. Ahora ha regresado a la firma chilena de McCann para practicar todo lo que ha aprendido en este tiempo.

Guillermo Melero es Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad por la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC) de Chile y es por eso que McCann espera excelentes resultados, además de que ha tenido la oportunidad de demostrar su talento en previa ocasión.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close