Campañas

McDonald’s utiliza el minimalismo en sus campañas

La cadena de hamburguesas McDonald’s sigue innovando y dando de qué hablar durante los próximos días después de comparar los trofeos olímpicos con sus hamburguesas, aceptar las latas vacías como forma de pago o la ocasión que creó un puzzle gigante en Madrid; ahora la empresa ha refrescado su imagen apostando por el minimalismo.

Con base en la versión simple de los emokis, la compañía de comida rápida ha decido invadir Francia con una nueva y fresca versión de los emoticones mucho más cuidada y elegante a través de acciones de publicidad exterior.

Con la ayuda de TBWA Paris, la idea creativa resalta sus productos estrella por medio de una versión emoji que utiliza la técnica del puntillismo. Con esto, la empresa busca ubicar al consumidor en un concepto de agitación y movimiento, como si los productos estuvieran vivos.

En las expresiones gráficas se pueden visualizar clásicos como el Sundae, que está representado con notas musicales; el Happy Meal, cuyos corazones se pueden apreciar a distancia, y las papas fritas que tienen como base caras sonrientes.

Además de estos artes pictográficos, la marca que decidido apostar por la moda y es por ello que ha creado una línea de ropa en colaboración con Colette para imprimir sus emojis minimalistas en prendas como camisetas, bolsas, bufandas, carcasas para iPhones, cuadernos y tarjetas. Es importante recordar que la empresa lanzó hace unas semanas una colección de ropa con estampado del Big Mac.

mc2

mc3

mc4 mc5

mc6

mc7

mc8

mc9

mc10

mc11

mc12

mc13

mc14

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close