The One Club, el organismo organizador de los One Show, ha notificado a sus ganadores en este 2015 dentro de su 42° edición Anual de One Show Awards, una competencia que galardona lo mejor de la publicidad, el diseño y el marketing a nivel mundial.
Como ya es tradición, la publicidad es premiada en diferentes festivales como son Cannes Lion, FIAP, IAB, entre otros como es One Show, que reconoce con un galardón llamado Lápiz, a las piezas más creativas de la industria. Dentro de este certamen Omnicom ganó por su pieza “Holding Company of the Year”, con BBDO, ganando “Networking del año” y el premio al “cliente del año”. Droga5 también destacó entre los premios debido a que ganó por “Agencia del año” por su más grande éxito llamado “Under Amour Campaign”. Asimismo, la creatividad mexicana se hizo lucir dentro de este evento, teniendo muchos frutos por diferentes piezas que te destacamos a continuación.
Premio |
Agencia | Cliente | Categoría |
2015 Interactive Bronze Pencil | Ogilvy & Mather/México | Casa de la Amistad | Interactive Advertising/Public Service/Non-Profit |
2015 Branded Entertainment Gold Pencil | Ogilvy & Mather/México | Casa de la Amistad | Gaming, Music & Mobile/Creative Use of Music Supporting a Brand |
2015 Direct Gold Pencil | Ogilvy & Mather/México | Casa de la Amistad | Direct Marketing/Ambient Marketing |
2015 Direct Merit Award | McCann Mexico City | The Non-Violence Project México | Direct Marketing/Ambient Marketing |
2015 Cross-Platform Bronze Pencil | Ogilvy & Mather/México | Casa de la Amistad | Public Service-Experimential/Events, Competitions & Installations |
2015 Print & Ourdoor Merit Award | BBDO México | Mars México | Magazine/Full Page or Spread-Single |
2015 Print & Ourdoor Bronze Pencil | BBDO México | Who saves who campaign | Magazine/Full Page or Spread-Campaign |
2015 Print & Ourdoor Bronze Pencil | Publicis México | CDC/Banamex | Magazine/Full Page or Spread-Single |
2015 Print & Ourdoor Bronze Pencil | Publicis México | CDC/Banamex |
Magazine/Full Page or Spread-Campaign |
Comentarios