Comunicación

MRM/McCann tiene un nuevo integrante

La firma de publicidad McCann sigue apostando en sus recursos humanos, añadiendo a su equipos, profesionales seniors en su sede de Madrid. Recientemente se anunció que Eladio Portela se incorpora a la agencia como el nuevo Director de Estrategia CRM y de Data Analytics.

El profesional de Marketing tiene una experiencia de diez años de servicio dentro del área de dirección estratégica de CRM y analítica de datos. Llega a McCann desde la agencia The Cocktail, y previamente se desempeñó dentro de otra empresa consultora llamada Pentasoft.

El ejecutivo ha tenido la oportunidad de trabajar para diversos clientes de carácter internacional como El Corte Inglés, IKEA, Securitas Direct, Kía Motors, Seat, Cortefiel, Iberostar, entre otras marcas fuertes en el mundo.

Dentro de MRM/McCann, tendrá a su cargo un equipo conformado por cuatro personas que estarán trabajando para todos los clientes con los que cuenta actualmente la agencia.

Eladio Portela tiene una formación académica como Licenciado en Publicidad & Relaciones Públicas, con especialidad en Investigación de Mercados. Asimismo, cuenta con un Master en Marketing Relacional, Directo e Interactivo por ESIC-ICEMD y un Executive MBA por el Instituto de Empresa (IE), lo que le permite desarrollarse plenamente dentro del campo que ahora estará desempeñando dentro de McCann durante los próximos meses.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close