Publicidad

Nativo Digital lanza innovadora campaña para Axe

  • El sitio es un vídeo 100% interactivo que le permite al usuario tomar decisiones. Se activa a través de la voz. 

La agencia de marketing digital, Nativo, lanzó hace unos días, como parte de la estrategia de posicionamiento de la nueva imagen de Axe®, una plataforma digital que se activa por voz, completamente innovadora para el mercado mexicano.Miercoles

Con esta plataforma, Nativo Digital tiene como objetivo implementar nuevas herramientas en el mercado no sólo de México, sino de Latinoamérica, donde el uso de nuevas tecnologías crece de manera importante año con año. En palabras de Carlos de Anda, Director Estratégico, identificaron al vídeo interactivo como una herramienta importante. “Ofrece una gran capacidad de generación de awareness e intención de compra; es sin duda una de las herramientas digitales más poderosas que existen actualmente”, afirma.

En el sitio, existe un narrador que te guía a través de la experiencia y va haciendo preguntas que se responden sin necesidad de usar el teclado. Además, la página cambia cada día de la semana para que los usuarios vean cosas distintas a diario; el mensaje, también es distinto. El fin: dar a conocer el nuevo empaque de Axe® a través de una experiencia que resulta novedosa y divertida para el usuario.

Para lograr esto, De Anda asegura: “nuestros creativos se basaron en el entendimiento del consumidor como un nuevo medio que hay que empoderar para generar buzz en medios digitales. Nuestras campañas se anclan en insights emocionales poderosos para lograr que nuestros consumidores se sientan identificados y las compartan”.Lunes

Nativo empezó a trabajar con Axe® en junio de 2014, y a menos de un año, la marca ha depositado su confianza en la agencia para crear éste y otros desafiantes proyectos, asegura Lautaro Cárdenas, Director Creativo: “Existen pocas oportunidades para desarrollar experiencias interactivas de marca tan ricas. Para este desarrollo, involucramos a creativos, guionistas, actores, directores, ilustradores, animadores, diseñadores, etc. Hay un gran trabajo detrás y es un proyecto con un gran potencial hecho para una marca que nos gusta mucho y que tiene un gran potencial en medios digitales”.

La campaña digital también abarcará redes sociales, pues cada vídeo realizado en el sitio de Axe®, podrá ser compartido en los perfiles de Facebook y Twitter de los usuarios. Además, en las redes sociales de la marca, también se estará cambiando la imagen y el mensaje del día para que coincidan con el sitio.

Es importante mencionar que el sitio está pensado como una herramienta always on. “Queremos que funcione de manera permanente e irlo mejorando a través del tiempo. Creemos que la construcción de sitios debe ser continua para evitar relanzar sitios que no construyen a largo plazo y son costosos para nuestro cliente”, concluye De Anda.

La plataforma está disponible en www.axe.com.mx.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close