Comunicación

Ogilvy Brasil tiene nuevos integrantes en su departamento creativo

Esta semana, la sede en Brasil de Ogilvy & Mather anunció que integrará a cinco nuevos profesionales, los cuales se incorporarán al equipo que lidera Aricio Fortes desde su puesto como Vicepresidente Creativo.

Los nombres de los nuevos integrantes son los redactores André Pessoa, Luísa Chequer y Marcelo Saravá, y los Directores de Arte, Paulo Engler y Rafael Borges, quienes radican en San Pablo.

Sabemos que el Redactor André Pessoa tiene una trayectoria dentro de Havas Worldwide y también pudo colaborar dentro de Fisher, Borghi/Lowe y DM9DDB. Ha tenido la oportunidad de trabajar con algunos clientes como Heineken, Honda, Itaú, Caixa, Philips y TAM, con quienes pudo externar su trabajo profesional. La labor del creativo habla por sí sola y esto se ve reflejado en su currículum que contiene premios de los festivales más importantes del mundo como Cannes Lions y el Ojo de Iberoamérica.

Por otro lado, Luísa Chequer formó parte de la agencia publicitaria Loducca en San Pablo, Brasil, donde tuvo la oportunidad de darse a conocer con clientes a nivel internacional como Pepsico, Nextel, Red Bull y Ambev. Marcelo Saravá colaboró dentro de We y allí pudo desarrollar su book con trabajos que realizó para marcas como Honda, LG, Texaco, Yázigi y OLX. Por su parte, el Director de Arte Paulo Engler, estuvo trabajando dentro de Almap BBDO y también tiene experiencia para grandes clientes como Havaianas, Baducco, Volkswagen y Audi.

Finalmente, el Director de Arte Senior, Rafael Borges, llega desde la firma Talen, pero también colaboró con otras de gran presencia internacional como JWT, África y Heads. Durante su paso por estas diferentes agencias, logró trabajar con clientes como Net, Ford, Nestlé, Brahma e Itaú.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close