Publicidad

Publicidad diferente

Diariamente estamos bombardeados de muchos anuncios publicitarios, que en más de una ocasión no son muy efectivos ni persuasivos para la audiencia; ahí es donde se encuentra el reto de los mercadólogos y publicistas para desarrollar campañas exitosas que puedan destacar entre la multitud de anuncios.

Reflexionando un poco podemos ver que si prendemos la radio siempre vamos a escuchar una voz que nos diga qué producto debemos comprar, acudimos al televisor y lo que probablemente veremos es a alguien que nos ordena que adquiramos otro producto porque al parecer es lo último en el mercado. Más tarde encendemos nuestra computadora y nos encontramos con mensajes que aparecen por la red en los que hay productos que según la marca, son todavía mejores. Cuando crees que por fin has dejado los medios de comunicación de lado, sales a la calle, pero sólo para darte cuenta que no importa a dónde mires, te encontrarás con un banner que te anuncia otros tantos productos que son “mejores”.

Es por eso, que nos dimos a la tarea de encontrar algunas campañas y anuncios que son altamente creativos, donde sus creadores aprovecharon incluso, factores naturales como el sol para que el mensaje tuviera más impacto a la hora de ser ejecutado.

coca 2

coca 1

 

dientes

limpiador

nivea

sunchips

 

ariel 1

ariel 2

 

ariel 3

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close