Agencias

Punto Ogilvy & Mather Uruguay lanzó el nuevo ciclo de Punto Ogilvy University

Dentro de su programa anual de Responsabilidad Social Empresarial los estudiantes de Ciencias de la Comunicación y Marketing constituyen un público de interés especial para Punto Ogilvy & Mather Uruguay.

En este marco y conscientes de la necesidad de establecer puentes entre la enseñanza académica y la práctica activa de la profesión, nació hace 13 años “Punto Ogilvy University” llamado en sus orígenes “Encuentros con Estudiantes”. Un extenso diálogo en la que los distintos directores y ejecutivos de PUNTO Lucho Iannuzzi (Director General de Cuentas); Carina Caporale (Planner); Jorge Manzano (Director de Medios); Emiliano Vargas (Director General Creativo); Pablo Marqués (CEO); Elbio Acuña (Presidente); y José Spósito (Coordinador del Ciclo), comparten con los jóvenes cómo trabajan y qué problemas y desafíos enfrentan en el día a día del ejercicio de la profesión.

Pablo Marqués, Jorge Manzano, José Sposito, Lucho Iannuzzi, Emiliano Vargas (de izquierda a derecha)
Pablo Marqués, Jorge Manzano, José Sposito, Lucho Iannuzzi, Emiliano Vargas (de izquierda a derecha)

PUNTO recibió en 2013 el premio DERES a las Mejores Prácticas de RSE luego de que más de 3.000 estudiantes hayan tenido el privilegio de vivir esta experiencia.

En palabras de Pablo Marqués: “Desde que Punto se fundó hace 50 años, Elbio Acuña tuvo la inquietud de capacitar a su gente para que ellos tengan un constante aprendizaje. Se le ha llamado “la escuelita” ya que muchos publicitarios uruguayos que hoy triunfan en sus agencias, aquí y en el exterior, se han formado en Punto. Este programa, Punto Ogilvy University se realiza para que los estudiantes tengan una orientación sobre lo que sucede en la práctica de esta actividad apasionante y que cambia día a día”.

Punto cuenta con una Agenda de 14 Encuentros entre los meses de abril a noviembre.

Lucho Iannuzzi, Monserrat Ramos, Joaquín Marqués, Soledad Portugal, José Sposito (de izquierda a derecha)
Lucho Iannuzzi, Monserrat Ramos, Joaquín Marqués, Soledad Portugal, José Sposito (de izquierda a derecha)
Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close