Se ha anunciado que el exitoso Rodnei Gollarza llegó a un acuerdo con Lowe Profero para colaborar y desarrollar sus servicios en el mercado venezolano, teniendo como argumento principal las nuevas oportunidades que tienen las marcas al existir “mercados desatendidos”. Durante su trayecto profesional, el nuevo CEO de Lowe Venezuela, Rodnei Gollarza estuvo colaborando en el área de comunicación de marcas de empresas Polar, en la firma J. Walter Thompson, así como también para distintas campañas electorales y otros proyectos. Durante los últimos 15 años lideró Cacao Publicidad y desembarcó en la oficina venezolana de Lowe para desarrollarse como CEO. “Tenemos una alianza con Lowe Profero, una empresa que ofrece herramientas de redes y se trata de una propuesta que nadie más hace en el país”, declaró el ejecutivo, que puntualizó la importancia de un servicio de estas características en un mercado donde, por ejemplo, la penetración de teléfonos móviles sigue creciendo. Además, detalló que su llegada a la agencia es “para reforzar las áreas de planificación, creatividad y redes”, declaró el ejecutivo. “Las marcas tradicionales se vieron muy golpeadas por los cambios en el mercado y en el consumidor”, dijo Gollarza. “El mercado ha estado muy adormecido y hay temor por parte de la inversión privada”, detalló. Para él, Venezuela tiene muchas áreas de oportunidad y retos para poder crecer como país y dentro de la industria declarando que “Hay marcas que han desaparecido y otras que están en pausa. En algunos casos, la marca sigue en Venezuela aunque en algún momento el consumidor haya creído que no. Esto ocurre porque no se consiguen algunos productos, entonces se cree que la marca ya no está, aunque no sea así”. Para Rodnei, esta situación dio paso a que haya un mercado desatendido: “Los consumidores siguen en las categorías pero las sustituyen por otras marcas”. En consecuencia, “aparecieron nuevas marcas que quieren hacerse un lugar en el mercado local y en el regional”.
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