La saga de The Avengers, es un completo éxito en cines y taquillas a nivel internacional por lo que se ha convertido en un fenómeno en masas. Es tal el éxito de la serie que si se le suma una estrella del fútbol del FC Barcelona, Lionel Messi, se pueden obtener resultados aún mejores, o por lo menos, eso es a lo que le apuesta la nueva campaña de la empresa Surcoreana Samsung. Con el objetivo de publicitar uno de sus mejores productos, el Galaxy S6 y las gafas de realidad aumentada Gear VR, Samsung y Marvel han hecho una alianza estratégica con el propósito de convertir a “la pulga” en una nueva versión de Iron Man en su nuevo spot publicitario que por lo visto ha sido todo un éxito ya que en YouTube se tienen más de 78,400 visitas al video. La trama del film es que Messi es reclutado por SHIELD junto a un nuevo equipo de súper héroes para atacar y derrotar a los androides de Ultrón. Dentro del anuncio, los protagonistas utilizan los dispositivos antes mencionados, que gracias a sus excelentes gráficos convierten a los personajes principales en los hombres más poderosos de Marvel, donde pueden sentir la emoción de combatir a uno de los villanos más temidos en el mundo. El éxito de la película original es tal que hasta logró recaudar más de 627 millones de dólares en el primer fin de semana de estreno.
Comentarios