Marketing Político

Según las encuestas

Ya casi estamos en el final de este bendito y ofendido proceso electoral, donde fuimos espectadores de los spots más vacíos y simples (peores que agua con chia, sin limón y menos con azúcar), donde, para el calor de la decisión, se gastaron ya los tiempos y las pautas electorales. Y los resultados se verán en el PREP -que rogamos  sea eficiente-.

Para estas elecciones, las redes sociales serán praderas gigantes donde los borregazos serán los que definan tendencias. Vamos a ver correr los Bots y los Troles. Y las encuestas hoy ya se ven, el problema es que, como los Ratings, son de quien los paga y así van los researchs, que hoy, más allá de todo, no entienden siquiera de universos ni tendencias. Ya hay más marcas que certezas, desde Roy hasta Parametría.

La verdad se conocerá el 7 de junio. La democracia no tiene tendencia. Mientras, aprovechen lo que pasará en la última semana, en la que, para variar, el INE o lo que queda de él y de su credibilidad, operará la situación.

Porque la guerra será en línea. ¡Según las encuestas!

Imagen cortesía de iStock

Ray Cardenas-Medrano

Locutor de oficio y Publicista por obligación. De formación en la Universidad de la vida y graduado al aire. La fusión de la música, con los colores de la voz, me tienen atrapado desde hace apenas 23 años. Mercadólogo en estado salvaje y Productor de audio en Lapsus Creactivo, Guayabo de Corazón.
Sígueme en twitter: @ray_cardenas

Sigue a Ray Cardenas-Medrano en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close