Publicidad

Tema de la semana en Linkedin. ¿Qué te inspiró a estudiar una carrera afín de la industria publicitaria?

Cada semana en nuestro grupo de Linkedin hablaremos de un tema en el cual puedes contribuir compartiendo tus opiniones, puntos de vista y experiencias.

Esta semana el tema fue

¿Qué te inspiró a estudiar una carrera afín de la industria publicitaria?

Gracias a todos los que participan y contribuyen al aprendizaje continuo de la comunidad.

Ricardo Teubika Méndez González

La necesidad de poder compartir mis ideas en busca de ayudar y apoyar a más personas en lograr sus sueños.

Sthefany Martínez

A mí me inspiró la forma en la que una idea puede incidir en la sociedad, como ese comercial en el cual los adultos hacen cosas malas y los niños las copian es genial, hay varios comerciales muy buenos y reflexivos, lastima que no son la mayoría.

Daniela Sarrelangue

Más que nada la curiosidad de saber los métodos de persuasión y el poder contribuir a la sociedad mediante campañas.

Rubissel Martínez

Creo que es la combinación perfecta entre creatividad y analítica, donde podemos construir campañas creativas pero con un fundamento derivado de la investigación de mercados y métricas estadísticas.

La industria publicitaria es una disciplina tan completa y es por eso que compartimos con la opinión de nuestra comunidad que nos dice que ha decidido ingresar a este mundo por el anhelo que tienen de compartir sus ideas, creatividad, conocimientos ayudando a la creación y difusión de productos y servicios que satisfacen necesidades y deseos.

Es en este punto donde todas las carreras se combinan, Mercadotecnia, Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación, entre otras, para dar vida a las estrategias y campañas que nos han hecho sentir diferentes emociones.

Gracias a los que participaron, recuerda que cada semana en Linkedin tendremos un nuevo debate. Únete al grupo y llénate de proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close