Publicidad

Tema de la semana en Linkedin. Series o películas para publicistas, diseñadores y mercadólogos

Cada semana en nuestro grupo de Linkedin hablaremos de un tema en el cual puedes contribuir compartiendo tus opiniones, puntos de vista y experiencias.

Esta semana el tema fue

Recomiéndanos una serie o película para publicistas, diseñadores y mercadólogos

Gracias a todos los que participan y contribuyen al aprendizaje continuo de la comunidad.

Néstor Enrique Olivares Medellín

The Joneses, con Demi Moore y David Duchovny. Gracias por fumar. Super size me.

Guillermo Espinosa

Art&Copy!

Christian Villalbal Condo

Mad Men

Ariel Gerardo Feigin

Exit Through the Gift Shop – La historia Mr. Brainwash (Documental)

Angeles Echave

“Her”, para quien no la haya visto, es una película con una dirección de arte muy bien cuidada y trabajada, además de la temática que es un futuro palpable y nos atañe como diseñadores y mercadólogos. Otra propuesta es “Términos y condiciones” es un documental que nos hace aterrizar el presente como generadores de imágenes y usuarios del mundo digital y lo que ofrece, para reflexionar.

Mariana Roldán Mascareño

La naranja mecanica

Mafer Cruz

Sin duda la serie de MAD MEN y de películas
* Sex & the city

* El diablo viste a la moda.

* Amor por contrato

El fashion marketing en todo su esplendor!

Antonio Barrientos

House of Cards; además de ser una excelente serie, está llena de lecciones Marketing.

Cada uno de los films mencionados por nuestra comunidad, son claros ejemplos de que en el séptimo arte se tocan temas relacionados a nuestra industria, tal vez no de forma explícita pero contienen fundamentos de marketing, publicidad o diseño que nos pueden servir para reforzar algunos términos, tomar ideas o clarificar conceptos. Así que toma nota y visualiza alguna de estas recomendaciones que se hicieron para ti.

Gracias a los que participaron, recuerda que cada semana en Linkedin tendremos un nuevo debate. Únete al grupo y llénate de proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close