El pasado 30 de abril se dieron a conocer los ganadores de la 4° edición de los USH Idea Awards, que son los galardones que organizan el Círculo Creativo y la AHHA. Las piezas premiadas en las 14 diferentes categorías y 135 subcategorías fueron 43. Dentro de este evento se reconoció la mejor idea del año, la cual fue para Grupo Gallegos y su cliente California Milk Processor por su campaña Brave, además de trabajos como We Bealivers, Conill y Lápiz, que se posicionó dos veces en el top 5. “La nómina de ganadores refleja la evolución de nuestro mercado, con mejores anunciantes como Clorox, Toyota, Volvo y California Milk Processor, que consiguieron múltiples premios”, aseguró Gustavo Lauria, residente del Círculo Creativo y cofundador de We Believers. En esta edición, el jurado estuvo formado por personalidades locales e internaciones, además que Jaime Rosado, de JWT Puerto Rico fungió como Presidente y los acompañaron César Agost Carreno, de Ogilvy Latin América uniéndose 20 creativos de prestigiosas agencias como Alma, BBQ Agency, Bravo Group, Casanova Pendrill, La Comunidad/The Community, Conill, D Exposito and Partners, entre otras. Lista de ganadores de los USH Idea Awards The Best Idea Of The Year 1 – Brave, de Grupo Gallegos para California Milk Processor 2 – The Volvo Hijacking Car Service, de We Believers para Volvo North Miami 3 – Más que un auto, de Conill para Toyota 4 – Snow Graffiti, de Lápiz para México Board of Tourism 5 – Los Cabos Reselfies, de Lápiz para México Board of Tourism Direct, Promo & Activation Direct: Use Of Digital Marketing, Digital Platforms, Mobile Marketing, Social Commerce -Bronce: Camisetrón, de Zubi Advertising para Ford Strategy: Acquisitions, Retention, Product Launches (B2B And B2C Audiences) -Oro: Más Que Un Auto, de Conill para Toyota -Oro: The Volvo Hijacking Car Service, de We Believers para Volvo North Miami Promo & Activation: Use Of Promo & Activation: Guerrilla Marketing, Promotional Stunts, Live Advertising -Oro: The Volvo Hijacking Car Service, de We Believers para Volvo North Miami -Bronce: Más Que Un Auto, de Conill para Toyota -Bronce: Vibes, de LatinWorks para Karen Kaiser -Bronce: #Thewaterproject, de Walton Isaacson para The Water Project Foundation Use Of Online Advertising, Other Digital Platforms, Social Platforms, Social Audience In A Promotional Campaign -Oro: Los Cabos Reselfies, de Lápiz para México Board of Tourism -Plata: Adoptable Trends, de Dieste para DPA -Plata: #Enviamalasuerte, de Lápiz para Allstate -Bronce: Street Music Library, de Alma para Personal Music Media Direct, Promo & Activation -Oro: Más Que Un Auto, Conill par Toyota -Oro: The Volvo Hijacking Car Service, de We Believers para Volvo North Miami Best use of media -Bronce: 4.6 Seconds, de Richards/Lerma para Metro PCS Outdoor Ambient: Special Solutions, Live Events, Outdoor Experiences -Oro: Snow Graffiti, de Lápiz para Mexico Board of Tourism. Household. Cosmetics, Beauty & Toiletries. Pharmacy. -Plata: Kingsford Fast Lighting Charcoal Campaign: Cheetah & Car, de Alma para Kingsford, Clorox -Plata: Greenworks Species II Campaign: Panda, Fish, Frog, de Alma para Clorox Corporate Image -Bronce: Rosetta Stone Catapult Campaign: Office, Bar, Stairs, de Alma para Rosetta Stone. Craft Film: Art Direction -Bronce: Brave, de Grupo Gallegos para California Milk Processor. Press / Outdoor Poster / Design: Art Direction -Bronce: Iceberg & Mountain Campaign, de López Negrete Communications para Walmart Illustration -Oro: Kingsford Fast Lighting Charcoal: Cheetah & Runner Campaign, de Alma para Kingsford, Clorox -Plata: Rosetta Stone Catapult: Office & Bar Campaign, de Alma para Rosetta Stone Film: Direction -Oro: Brave, de Grupo Gallegos para California Milk Processor Cinematography -Plata: Brave, de Grupo Gallegos para California Milk Processor Design Logo, Brand & Identity -Bronce: Skate Is, de Richards/Lerma para Nike Press Household. Cosmetics, Beauty & Toiletries. Pharmacy. -Oro: Kingsford Fast Lighting Charcoal Campaign: Cheetah, Runner, Car, de Alma para Kingsford, Clorox -Plata: Smile Campaign: Hospital, Cry, Photos, Break Up, 29, Rain, de Conill para Procter & Gamble -Bronce: Greenworks Species II Campaign: Panda, Fish, Frog, de Alma para Clorox Commercial Public Services. Public Health & Safety. Public Awareness. Fundraising, Donations & Appeals -Bronce: Villains, de Zubi Advertising Corporate Image -Plata: Rosetta Stone Catapult Campaign: Office, Bar, Stairs, de Alma para Rosetta Stone Radio Foods -Plata: Adoptado, de LatinWorks para Melissa Bley Household. Cosmetics, Beauty & Toiletries. Pharmacy. -Bronce: Liquid Plumr: Hello, de Alma para Clorox Cyber & Mobile Cyber: Social: Levels Of Engagement, Social Reach, Creative Use Of Social Networks And Activity -Plata: Adoptable Trends, de Dieste para DPA Mobile: Use Of Mobile Technology -Plata: The Appstrip By Ximo, de Wing/Grey para Ximo Abadia Mobile: Online Video, Social Video, Interactive Video & Webisodes -Bronce: Camiseta De México Soccer.com, de AC&M Group para Tres Tristes Tigres Film Foods -Oro: Brave, de Grupo Gallegos para California Milk Processor Travel, Transport & Tourism, Entertainment & Leisure -Bronce: Father, de Conill para Consulado de Argentina Low Budget Film (50K Max) -Bronce: Vampire Kid, de Zubi Advertising para Ford Internet & Viral Film -Bronce: Otro Pretzel Más, de Bravo/Y&R para Wendy’s Alcoholic & Non-Alcoholic Drinks Tobacco And Cigarette -Bronce: Real Rewards, de The Community / La Comunidad para Box, Modelo Especial Household. Cosmetics, Beauty & Toiletries. Pharmacy -Bronce: Date & Job Interview Campaign, de Conill para Procter & Gamble Cars & Automotive Services -Bronce: De Lo Ordinario A Lo Extraordinario, de López Negrete Communications para Chrysler -Bronce: Vampire Kid, de Zubi Advertising para Ford Commercial Public Services. Public Health & Safety. Public Awareness. Fundraising, Donations & Appeals -Plata: AARP Spoon, de Alma para AARP -Plata: Distraction, de Bravo/Y&R para We Save Lives -Bronce: Bad Guy, de Conill para Destilería Serrallés Innovation All Entries -Plata: Glad Picnic, de Alma para Clorox Integrated All Entries -Plata: The Story Of Emma, de Dieste para Mi Escuelita Preschool in Dallas Beyond Hispanic Film -Oro: Watch Don’t Learn, Redneck, de The Community / La Comunidad para VH1 PR -Bronce: The Fan Trainer, de Wing/Grey para Procter & Gamble Press -Bronce: Iceberg, de López Negrete Communications para Walmart Outdoor -Plata: Mountain, de López Negrete Communications para Walmart -Bronce: Converse – Donate Your Shadow, de The Community / La Comunidad para Converse HQ & Brasil Direct, Promo & Activation -Plata: The Stitched Shirt, de Conill para Susan G. Komen -Bronce: Converse – Donate Your Shadow, de The Community / La Comunidad para Converse HQ & Brasil Design -Plata: The Stitched Shirt, de Conill para Susan G. Komen
Comentarios