Festivales y Eventos

Vente pa Bilbao. Aún estás a tiempo: ampliamos una semana más

Queda muy poco para que tenga lugar el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria El Sol pero como queremos que asista el máximo número de jóvenes creativos vamos a apurar el tiempo y ampliamos el plazo de solicitud de plazas en nuestros autobuses una semana más: hasta el 15 de mayo.

Hay una plaza con tu nombre en un autobús con destino a Bilbao desde Madrid o desde Barcelona (ida y vuelta). Lo único que tienes que hacer es apuntarte lo antes posible para asegurarte de no quedarte sin ella.

Pero esa plaza no es sólo un viaje con otros creativos junior donde podrás conocer a profesionales del sector, hacer amigos, aprender y pasar un viaje inolvidable. Es una plaza hacia un momento importante en tu formación profesional en el mundo publicitario. Es una plaza hacia un punto de encuentro indispensable entre los profesionales del sector y hacia un festival que se celebra desde hace 29 años y en el que participan casi 20 países.

Si ya habías solicitado tu sitio en los autobuses del Vente pa Bilbao y entras dentro de los requisitos necesarios, te confirmamos que ya tienes tu plaza asegurada.

Si no lo has hecho todavía, no esperes demasiado porque a partir de este momento las plazas se cubrirán por estricto orden de llegada y el tiempo corre.

Recuerda: hasta el 15 de mayo puedes solicitar venir en nuestros autobuses y ahorrarte los gastos del viaje a Bilbao.

Los únicos requisitos para venir con nosotros de forma gratuita es ser mayor de edad, haber nacido a partir del 1 de junio de 1986, estar trabajando en una agencia de publicidad y querer estar junto a otros compañeros de profesión en un espacio que durante tres días recogerá la mejor creatividad iberoamericana.

Puedes reservar tu plaza para todo ello a través de este formulario:

http://www.clearchannel.es/elsol/ventepabilbao/inscripcion/

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close