Campañas

Videos creativos que celebran a mamá en su día

El día de ayer celebramos a una de las personalidades más destacadas de nuestras vidas; una mujer que trabaja 24 horas al día y los 7 días de la semana, los 365 días del año además que sin goce de sueldo, aunado a que el trabajo se intensifica durante las fiestas de año nuevo, navidad y otras celebraciones.

La mercadotecnia y publicidad tiene el poder de transmitirnos sentimientos y recordar el excelente trabajo que hacen las mamás, y es por eso que en medio de tan grande creatividad encontramos algunos videos que hacen referencia al arduo trabajo que ejercen las mamás día con día. Dichos videos han logrado viralizarse gracias a su contenido e idea creativa, es una de las excelentes razones para seguir apostando al marketing y publicidad que nos enlaza con los sentimientos más profundos.

Lo interesante de estos anuncios y campañas es que nos hacen apreciar el esfuerzo que realizan las mamás y hasta dónde son capaces de llegar por sus hijos.

¡Feliz día de las madres!

 

 

 

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close