Publicidad

Viral de Coca Cola destapa la felicidad de los hombres

Coca Cola siempre se ha caracterizado por mantener una línea familiar y positiva en los mensajes que lanza en sus diferentes campañas. Gracias a su posicionamiento y a los diferentes spots que ha manejado, ha logrado viralizarlos, ganándose el corazón de sus consumidores.

Esta vez, un viral de la marca da vuelta alrededor del mundo, dirigiéndose y deleitando a un público totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados: los varones.

Basándose en el éxito del hashtag #HoldACokeWithYourBoobsChallenge, el vídeo recopila diferentes escenas de mujeres sosteniendo entre sus pechos una Coca Cola, haciendo que se viralice por la controversia y sorpresa que causó en los espectadores.

Cabe destacar que aunque no es un vídeo promocionado por la marca, ha causado furor y distintas opiniones encontradas por el reto que implica, así como los vídeos subidos de tono que contiene. Se habla de que persigue una buena causa para recaudar fondos en la investigación del cáncer de mama o que incluso es para concientizar sobre esta enfermedad. Independientemente de lo que haya motivado este vídeo, lo cierto es que nunca habíamos visto que la marca tuviera tan contento al público masculino ni que hubiera causado tanta controversia en redes sociales e internet.

Te dejamos el vídeo para que puedas juzgarlo por ti mismo.

Artículos relacionados

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close