Comunicación

Walter Aregger y Hernán Ibarra salen de DDB México

El presidente de DDB Latina, Juan Carlos Ortiz, confirmó la salida de Walter Aregger y Hernán Ibarra de la firma publicitaria DDB México. Tras cinco años de colaboración con el grupo, la dupla se aleja para afrontar nuevos retos.

En dicho tiempo, bajo la dirección regional de Juan Carlos, se lograron obtener 12 leones de Cannes y un mejor posicionamiento de la empresa, resultados que hablan por sí solos del trabajo de ambos mexicanos.

El cargo lo tendrá Matías del Campo, que ha colaborado con la agencia desde enero del año 2008 y era el Vicepresidente de operaciones durante los últimos dos años. Es así como deja dichos puestos, para tomar la gerencia general de DDB México.

El nuevo VP cuenta con una amplia experiencia respaldada por 20 años en la industria de la publicidad en agencias como Y&R, Agulla & Baccetti, FCB, Ogilvy, DDB y FiRem y su carrera brilla por su incansable búsqueda de la creatividad como motor generador de negocios.

 

“Liderar la oficina de DDB México durante estos años, ha sido una gran experiencia y aprendizaje en muchos niveles. Estamos realmente contentos y orgullosos de todas las cosas que hemos podido lograr aquí y del equipo con el que trabajamos”, manifestaron Walter Y Hernán, que hasta el momento no han revelado los detalles de sus próximos pasos.

 

“Es el momento de capitalizar los años de experiencia y hacer de DDB México una agencia cada vez más espectacular. DDB seguirá siendo una agencia exitosa tanto en negocios como en creatividad”, agregó Matías del Campo, nuevo Director General de DDB México.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close