Marketing Político

Yes we can I believe you

Entender el proceso mediante el cual el hombre mas importante del planeta tierra ha logrado posicionarse y lograr empatía con su gente ,es un tema por demás fuerte como un expresso por la mañana y una bocanada de aire fresco, Barack Obama ,ha marcado una tendencia a seguir por quienes pretenden lograr eso llamado CONFIANZA Y CREDIBILIDAD.

Mas alla de ir en el DAY BY DAY en las redes, ha hecho de su espacio con el pajarito azul, un foro donde lo que dice se toma y se vuelve noticia, sin mas ni menos palabras, solo como lo que es, UN MENSAJE DIRECTO en el medio donde la idea fluye.

El presidente se muestra humano en graáficas que solo un experto en la materia podría lograr, el autor es PETE SOUZA, artista que ha sabido captar los momentos precisos y los ha compartido con la complicidad de mantener ese contacto con la población.

Pero sin duda alguna, una de  las piezas publicitarias que el día de hoy quiero compartirles es esa donde un discurso pronunciado y fortalecido con la frase “ YES WE CAN!” (¡si podemos!) en su traducción al español, al ser acompañada con música pero sobre todo, con personajes influyentes del medio artístico norteamericano, logran ese efecto que añoro algún día ver en este país, partiendo desde la figura humada de quien nos dirige, hasta  los rostros que levanten la voz , mas allá de la critica, para recordarnos a los Mexicanos que SI PODEMOS.

Ray Cardenas-Medrano

Locutor de oficio y Publicista por obligación. De formación en la Universidad de la vida y graduado al aire. La fusión de la música, con los colores de la voz, me tienen atrapado desde hace apenas 23 años. Mercadólogo en estado salvaje y Productor de audio en Lapsus Creactivo, Guayabo de Corazón.
Sígueme en twitter: @ray_cardenas

Sigue a Ray Cardenas-Medrano en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close