Campañas

Agencia Almacén presenta “Pareja”, su nuevo trabajo para Telekino

Almacén presenta “Pareja”, el segundo spot de la exitosa campaña de Telekino.

La agencia continúa trabajando sobre el Insight: ganar el Telekino te cambia la vida.

En este caso, este segundo comercial para TV tiene nuevos protagonistas. Se trata de una pareja, en la cual él reconoce haberle sido infiel y desea terminar la relación por haber estado con su prima.

Este nuevo comercial sigue apostando al humor, como lo hacía el primer spot de la campaña.

“La campaña del huevito de Telekino enamoró a todos. Los comentarios en redes sociales son desmesuradamente positivos. En Youtube alcanzó un nivel de votos positivos de 97,6%. Con más de 500.000 vistas orgánicas en 4 semanas. Pero lo más interesante es ver cómo se distribuyó este contenido: 4 de cada 10 personas lo vieron por primera vez a través de Whatsapp”, nos cuenta Daniel Onorato, Director General de Almacén.

“Oficina”, primer spot de esta nueva campaña de Telekino, ganó el Lápiz de Oro en Televisión del mes de abril.

Anunciante: Telekino
Agencia: Almacén
Directores Generales: Daniel Onorato y Caio Lucini
Directores Generales Creativos: Walter Onorato y Diego Duprat
Directores Creativos: Maxi Samaruga y Pitu Kahn
Redacción: Vicky Curras
Dirección: Ariel Winograd
Producción general: Marcelo Dacorte
Producción ejecutiva: Juan Martín Teselman y Diego Schapira
Animación y Postproducción: Barraca Post
Autorización por el cliente: Gabriel Rosenzvit, Ricardo Crespo y Ricardo Saggese

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close