Festivales y Eventos

Ahora puedes “Whatsappear” con Casa México #CannesEnMéxico

Como hemos escuchado y leído, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015 está cada vez más cerca y a partir de este 21 de junio, diferentes piezas de publicidad y comunicación serán galardonadas con los mejores premios de este magno evento.

Distintas actividades rodean a este festival y aquí es donde aparece Casa México como un punto de reunión para diferentes personas que tienen un papel en este evento y una vía para enterarte de todo lo referente a éste si te encuentras en México. Este año, cumple su cuarto año formando parte de Cannes y dentro de las innovaciones que trae consigo, se encuentra la nueva modalidad para “whatsappear” con ellos.

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Primero, tienes que agregar el número (55 1394 4061) para ponerte en contacto con ellos. Luego, trata de capturar diferentes momentos importantes y relacionados a Cannes Lions (ya sea que te encuentres en el evento o desde México) y envíalos a ese número, incluyendo tu nombre, el de la agencia, un comentario y por supuesto, el hashtag #CannesEnMéxico.

Una vez que hayas hecho esto, cannesenmexico.com recibirá tus fotos y datos que subirán sus colaboraciones al portal. Lo único que resta, es que entres a la página y en la sección de Whatsapp, busques tus fotos exhibidas.

No dejes pasar esta oportunidad y forma parte del mejor evento publicitario del año. Recuerda también utilizar en tus redes sociales el hashtag #CannesEnMéxico.

unnamed

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close