Festivales y Eventos

Cannes Lions transmitirá sesiones en vivo del festival

Cannes Lions tendrá transmisiones en vivo de TBWA Worlwide, WPP, Heineken, Unilever, Razorfish & Contagious, PHD y Media Com.

Después de un récord de número de votos, el Festival Internacional de creatividad Cannes Lions ha confirmado a los ganadores de los Lions Live, que transmitirán el evento desde una plataforma streaming. La iniciativa en línea, en asociación con Mindshare y YouTube, reúne una selección de sesiones de la etapa del Festival para que las personas, estén donde estén, puedan ver lo que ocurre en el festival.

Aproximadamente 19,135 personas (9 por ciento más que en 2014), emitieron su voto con el objetivo de saber cuáles eran las sesiones que más deseaban ver. Donal Mac Manus, Jefe de Marketing B2B Marca, Google, Europa, dijo: “Cannes Lions es un momento clave en el año, donde los creadores e innovadores de todo el mundo, se reúnen para celebrar la creatividad y la innovación. YouTube está feliz de ser parte de ese momento y creo firmemente que el Lions Live es una gran oportunidad de vivir la transmisión de algunos de los mejores elementos del certamen a aquellos que no son capaces de hacerlo”.

Al ver las sesiones ganadoras, Philip Thomas, CEO de Festivales de Leones, comentó: “Los resultados de los Lions Live son siempre interesantes, muestra lo que es la parte superior de la agenda de la industria. Ésta es una sólida mezcla de temas de actualidad, desde el ruido en torno a “interrupción” al cambio climático con el ex Vicepresidente estadounidense Al Gore, así como conocimientos de datos y lecciones en la creatividad de alto rendimiento. Los clientes globales,  estamos encantados de que podemos llevar este contenido a quienes se están perdiendo de Cannes Lions este año”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close