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Charlie Charlie, la exitosa estrategia de Warner Bros para promocionar su nueva película

Seguramente recuerdas el famoso juego que se volvió tendencia mundial dentro de las redes sociales más destacadas. Sin embargo, este juego se apoderó de internet con el único propósito de promocionar la nueva película de terror de Warner Bros #TheGallows (La Horca).

Una vez más se ha probado que la creatividad y el ingenio, con ayuda de las redes sociales, tienen el poder de hacer que gran parte de las personas del planeta puedan enterarse de diferentes temas o en este caso, del producto que se está promocionando.

El hashtag #CharlieCharlieChallenge se apoderó de los usuarios de internet y de algunas marcas que aprovecharon el fenómeno posteando vídeos tratando de establecer un vínculo con otro mundo mientras se promocionaban. 

Lo cierto es que el #CharlieCharlieChallenge es una estrategia publicitaria que ha funcionado perfectamente bien para promocionar la nueva película de terror de Warner Bros, The Gallows (La Horca), de Estados Unidos, la cual cuenta la historia de un grupo de estudiantes que deciden recrear una tragedia de hace 20 años invocando a un muerto mediante este ya popular juego.

Dicho filme está dirigido por Travis Cluff y Chris Lofing, y tiene la participación de actores como Cassidy Gifford, Pfeifer Brown y Ryan Shoos, entre otras figuras del cine.

Este juego comenzó a viralizarse dentro de las redes sociales la noche del 26 de mayo y desde ese momento, son miles los que han tratado de invocar al espíritu de Charlie, incluso algunos argumentando haberlo logrado. Lo único que sabemos hasta ahora, es que esta estrategia resultó ser un verdadero éxito para la marca.

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