Festivales y Eventos

Christian Gálvez, Guillermo Fesser y Leopoldo Abadía en El Chupete 2015

Profesionales de la comunicación, la publicidad y el marketing se reunirán los días 8 y 9 de julio en Madrid para analizar la creatividad en niños y jóvenes

Christian Gálvez, en su faceta de escritor de libros infantiles, la actriz Ana Álvarez, como fundadora del espacio de creatividad para niños, MrWillbe, Leopoldo Abadía en calidad de padre y abuelo, el creativo y locutor Juanma Ortega y Pep Torres, inventor de profesión y colaborador de la Fundación Michelle Obama, son sólo algunos de los ponentes que se darán cita en la próxima edición del festival El Chupete. Dos jornadas que este año estarán dedicadas a la “Creatividad en niños y jóvenes”.

ANA-ALVAREZ Foto Promo

FESSERLEOPOLDO ABADIA Foto PromoCHRISTIANGALVEZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, el Certamen reunirán también a profesionales del ámbito de la comunicación y de la publicidad como Felix Muñoz, experto en marketing y comunicación, que durante más de 30 años ha desarrollado su carrera en empresas de la talla de Coca Cola o Movistar, Daniel Sánchez Crespo, creador de los cromos con tecnología de realidad aumentada ‘Invisimals’ o Pedro Zaidman, productor de los famosos ‘Cantajuegos’.

La XI edición del Certamen reunirá un nutrido grupo de prestigiosos profesionales que debatirán en torno al poder creativo de los niños desde distintos ámbitos. Para Rodrigo Ron, Director General de El Chupete: “se trata de un programa ambicioso y del que nos sentimos muy orgullosos. Contamos con expertos de distintos mundos que ofrecerán sin duda una mirada constructiva y original en torno a un tema como la creatividad, que nos parece que merece una profunda reflexión. Hay que potenciar la imaginación en los niños y fomentar aquellos proyectos que la cuidan e incentivan”

Premios responsables

Como cada año, el certamen reconocerá la creatividad y responsabilidad con los más pequeños a través de su galardón ‘El Chupete’. Una vez más, las piezas inscritas lucharán por conseguir el preciado ‘Chupete’ en 13 categorías distintas, 7 Premios Especiales, 3 Grandes Premios y galardones destinados a reconocer el trabajo responsable y la capacidad creativa de agencias, anunciantes y profesionales de la comunicación, que se dirigen al público infantil y juvenil y que al hilo de la temática de este año en concreto, pongan el acento en la creatividad de los más pequeños.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close