El propósito de la categorías de Relaciones Públicas de Cannes Lions es el uso creativo de la gestión de la reputación por la construcción y preservación de la confianza y el entendimiento entre las personas, empresas u organizaciones y sus públicos/audiencias. PR Lions es entregado a las más frescas y creativas campañas de Relaciones Públicas, Programas y Tácticas que se dedican activamente a los consumidores, marcas, organizaciones que demuestran los más altos niveles de planificación, creatividad y resultados empresariales con alto sentido estratégico. A continuación te presentamos el Shortlist de Latinos que ha destacado en esta edición de Cannes Lions 2015. Healthcare & Wellbeing «The Salt You Can See», De Grey Argentina Buenos Aires Para Fundación Favaloro De Fundación Favaloro Luxury Goods, Fashion & Beauty «Catcalling Your Mom», De Independencia Lima Para Everlast De Everlast Other Consumer Products «Priceless Pets», De Nbs Rio De Janeiro Para Animal Adoption De Purina / Quatro Patinhas Ngo Media, Arts & Entertainment «Tam s Museum On A Trolley», De Wunderman Brazil São Paulo Para Aircraft Museum De Tam Museum Travel, Tourism & Leisure «Security Moms», De Ogilvy Brasil São Paulo Para Soccer Team De Sport Clube Do Recife «Blind Trip», De Maruri Grey Guayaquil Para Promotional Tourism Campaign De Ministry Of Transportation And Tourism Financial Services «The Concert No One Was Waiting For», De Fahrenheit Ddb Lima Para Bbva De Bbva «Lightning Rod Billboard», De Leo Burnett Colombia Bogotá Para Seguros Bolívar De Seguros Bolívar Technology & Manufacturing «Peru Te Llama», De Y&R Lima Para Communication Services De Movistar Public Sector «Anti-Robbery Course», De Mccann Worldgroup Colombia Bogotá Para National Police De National Police Corporate Reputation & Communication «Tuvalu», De Grey Argentina Buenos Aires Para Smart Tv De Lg Electronics «Peru Te Llama», De Y&R Lima Para Communication Services De Movistar «The Art Of Waiting», De Grey Brazil São Paulo Para Institutional De Reclame Aqui Corporate Responsibility «March Of Toys», De Bbdo Guatemala Para Kasperle De Kasperle «The Ramp Lesson», De Vml México Para Driving School De Driver s School «Side By Side», De Sport Club Internacional Porto Alegre Para Grenal De Sport Club Internacional Environmental (Incl. Sustainability «Tree Book Tree», De Fcb Buenos Aires Para Tree Book Tree De Pequeño Editor Events & Experiential (Incl. Stunts «Pay Per Love», De The Cyranos//Mccann Barcelona Para Pay Per Love De Teatreneu «The Ramp Lesson», De Vml México Para Driving School De Driver s School «Security Moms», De Ogilvy Brasil São Paulo Para Soccer Team De Sport Clube Do Recife «Blind Trip», De Maruri Grey Guayaquil Para Promotional Tourism Campaign De Ministry Of Transportation And Tourism «Toys In Mourning», De Oniria/Tbwa Asuncion Para Institutional De Unicef Sponsorship «Miners», De Prolam Y&R Santiago Para Banco De Chile De Banco De Chile Launch Or Re-Launch «180 Makeup Line», De Newstyle São Paulo Para Cosmetics De Avon Company Brand Voice (Incl. Strategic Storytelling «180 Makeup Line», De Newstyle São Paulo Para Cosmetics De Avon Company «Donation Badges», De Leo Burnett Tailor Made São Paulo Para Institutional De Abto (Brazilian Association Of Organ Transplantation) «Intimate Words», De Leo Burnett Mexico Para Always De Procter & Gamble Community Building/Management «Move The Lunch», De Chico Latam Bogotá Para Heineken De Heineken «Speaking Exchange», De Fcb Brasil São Paulo Para Language School De Cna Influencer Communications «Los Cabos Reselfies», De Lapiz Chicago Para Los Cabos, Mexico De Mexico Board Of Tourism «#Speakforthem», De Mccann Lima Para Campaign Against Child Abuse De Save The Children Use Of Co-Creation & User Generated Content «#Speakforthem», De Mccann Lima Para Campaign Against Child Abuse De Save The Children Innovative Use Of Social Or Community «Hidden Messages», De Africa São Paulo Para Violence Against Women De Instituto Maria Da Penha Territory Marketing & Communication (Incl. City/Region/Country Branding, Etc. «Aruba Image Bank», De Grey Brazil São Paulo Para Aruba Tourism De Aruba Integrated Campaign Led By Pr «Move The Lunch», De Chico Latam Bogotá Para Heineken De Heineken Costs/Creative Performance Pr Campaign «Emoticoke», De Ddb Eje San Juan Para Coca-Cola De The Coca-Cola Company
Comentarios